Alianza Lima: Mira el horroroso penal ejecutado por Luis Ramírez [VIDEO]

Alianza Lima: Mira el horroroso penal ejecutado por Luis Ramírez [VIDEO]

Alianza Lima terminó el año con un empate 1-1 frente a Sport Huancayo.

Alianza Lima acabó uno de sus peores años con un empate 1-1 frente a Sport Huancayo, por la fecha 14 de las liguillas. Aunque los blanquiazules consiguieron su pase a la siguiente edición de la Copa Sudamericana, los íntimos terminaron disgustados porque querían acabar el campeonato con un triunfo bajo el brazo, pero un error del mediocampista Luis Ramírez echó todo por la borda.

Con un primer tiempo opaco, la segunda mitad el 'Rojo Matador' se adelantó en la cuenta a través del capitán Blas López, pero tres minutos más tarde, Lionard Pajoy emparejó las cosas para Alianza Lima. Sin embargo, tras algunos minutos, Larrauri fue derribado en el área y el árbitro cobró la pena máxima. Luis Ramírez se paró delanteo del balón y sucedió lo impensado.

El mediocampista de Alianza Lima corrió hacia el balón, pateó, pero se metió tremendo resbalón, que envió el esférico muy por arriba de la valla del arquero Joel Pinto, que se había lanzado hacia su mano derecha. De inmediato, compañeros del cuadro local así como los aliancistas fueron donde 'Cachito' para consolarlo y darle ánimos por el error que cometió y lo que hubiera sido el gol del triunfo.

Pese al empate, Alianza Lima aseguro su pase su pase a la Copa Sudamericana y se cobrará su revancha del año 2015, donde en la primera fase pero de la Copa Libertadores, los blanquiazules fueron humillados 4-0 en casa y en la vualta sacaron un mediocre empate que los eliminó tempranamente del campeonato más prestigiosos de América.

LEE ADEMÁS:

Comentarios