Mira el simpático detrás de cámaras de la foto oficial del plantel de Alianza Lima.

Alianza Lima: Mira el detrás de cámaras de la foto oficial [VIDEO]

Mira el simpático detrás de cámaras de la foto oficial del plantel de Alianza Lima.

El club Alianza Lima aprovechó este viernes para tomarse la foto oficial con los 30 jugadores de la presente temporada. Además del plantel completo, en la posta, también aparecen el comando técnico, con Pablo Bengoechea a la cabeza, el administrador Renzo Ratto, el gerente deportivo, Gust avo Zevallos y el jefe del departamento médico Hugo Blácido. 

El canal oficial del club Alianza Lima Noticias, publicó un video en que se puede ver cómo fue el detrás de cámaras de la foto oficial del club, en la que se puede apreciar a los jugadores aliancistas como: Aldair Fuentes, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, en divertidas situaciones, desde el inicio de la producción, el proceso y el final de la misma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El plantel de Alianza Lima aprovechó este momento para también, para retomar el compromiso de estar unidos y seguir trabajando para conseguir el título del Apertura. Para lograrlo tendrán que seguir haciéndose fuertes en casa y para eso deberán derrotar a Sport Rosario este domingo 26 de junio, a las 4:00 p.m., en Matute por la fecha seis del Torneo Apertura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En cinco fechas jugadas en el Torneo Apertura el equipo de Pablo Bengoechea se ubica en la tercera posición de la tabla y acumula nueve unidades, con un partido menos (pendiente ante Sporting Cristal). Un triunfo este domingo ayudaría a Alianza Lima a mantenerse en los primeros lugares y mantendría contento al huincha que se volcará al estadio a alentar.

Alianza Lima formaría con Leao Butrón en el arco; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas y Francisco Duclós en defensa; Luis Aguiar, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez en el mediocampo, dejando a Kevin Pacheco y Lionard Pajoy. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: #PaoloGuerrero: DT de #Flamengo llenó de elogios al peruano

Comentarios