Alianza Lima: Mininter autoriza uso de instrumentos a hinchas grones

Alianza Lima: Mininter autoriza uso de instrumentos a hinchas grones

Además, los aficionados de Alianza Lima podrán ingresar banderolas al estadio de Matute.

La fiesta vuelve. Esta mañana el Ministerio del Interior, que encabeza Carlos Basombrío anunció que junto a la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur se llegó a un acuerdo para que puedan ingresar hasta 15 instrumentos y así vivir una fiesta total en el encuentro que sostendrá mañana en Matute ante Deportivo Municipal.

"La Dirección General de Gobierno Interior Mininter Peru aprobó ingreso de instrumentos musicales y una banderola para el partido entre Alianza Lima y Municipal, que se realizará este domingo 26 en La Victoria", se lee en un tuit publicado por dicha entidad.

Como se recuerda, ambos equipos chocarán desde las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva y, por ejemplo, una victoria del elenco 'edil' lo metería en la pelea por el título del Torneo Clausura. Sin embargo, los íntimos son fuertes de local y aprovecharán ese factor para imponer condiciones y seguir entre los primeros lugares del certamen.

Hoy se realizará el internamiento

En otro tuit, el Mininter explicó: "Barra Comando Sur de Alianza Lima podrá ingresar 15 instrumentos musicales, que serán internados en el estadio de Matute hoy sábado. Los hinchas de Municipal podrán ingresar ocho instrumentos y la banderola oficial del club mañana domingo"

LEE ADEMÁS:

Comentarios