Alianza Lima: Miguel Araujo y una gran promesa para los hinchas / Foto: twitter

Alianza Lima: Miguel Araujo y una gran promesa para los hinchas

Defensa de Alianza Lima pide enfocarse en lo más importante: el título nacional.

En Alianza Lima se acabaron los ensayos y las pruebas, así como los lamentos por no haber conseguido el primer objetivo del año: el Torneo de Verano. Ese es el sentir de todo el plantel, así como del zaguero Miguel Araujo, quien manifestó sus deseos enormes por pelear el título nacional, aunque aclaró que deben hacerlo inteligentemente y mejorando algunos errores.

'El torneo nacional es lo más importante. Creo que dejamos ir una oportunidad, un objetivo, pero ya está, hay que voltear la página, pero hay que hacerlo siendo inteligentes, analizando, viendo todas las falencias que tuvimos y mejorándolas', dijo el zaguero a Alianza Lima Noticias.

-Rihanna reveló porqué choteó a crack del Real Madrid [FOTO]

De un tiempo a esta parte, Miguel Araujo no solo se ha convertido en un defensor seguro, sino que, gracias a esa solvencia, se ha transformado en un jugador convocable a la selección nacional, lo que -resaltó- le dan ganas para seguir creciendo. ''Sí, es lindo, a uno lo llena de orgullo, de ganas de seguir compitiendo, de seguir peleando el puesto, de seguir teniendo una mira en la selección', sostuvo.

Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Además, así como con la bicolor, el íntimo de corazón se da íntegro con los colores del cual es hincha. 'Yo voy a dar todo de mí donde esté. Soy hincha de Alianza Lima y siempre voy a pelear por estos colores que tanto amo. En cada partido me doy total, no me importa nada. Si uno da el 150% creo que uno lo puede hacer”, sentenció el jugador ‘grone’ que volverá a la titularidad este domingo ante UTC en Cajamarca, luego de que el comando técnico le haya dado descanso la fecha pasada ante Real Garcilaso.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

12/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más