Miguel Araujo termina su contrato con Talleres de Córdoba a mitad de año y podría pegar la vuelta

Alianza Lima: Miguel Araujo volvería para jugar el Torneo Clausura 2019

Miguel Araujo termina su contrato con Talleres de Córdoba a mitad de año y podría pegar la vuelta

Pegaría la vuelta. Alianza Lima busca reforzarse para el torneo Clausura y uno de los nombres que ha surgido en los últimos días es el de Miguel Araujo. El central que se desempeña en Talleres de Córdoba, termina su contrato en julio y podría ser una opción intereseante para reforzar la zona defensiva, en la que los los íntimos han tenido problemas desde que comenzó el año.

Desde que fichó por Talleres de Córdoba, Miguel Araujo, no ha podido consolidarse. Ya sea por algunas lesiones o por el desempeño irregular que tenía en algunos partidos. El central apenas ha disputado 14 partidos desde su arribo a la 'T' y podría volver a Matute para solucionar los problemas que tienen en defensa y tener continuidad de cara a la Copa América de Brasil.

Hace algunos días Miguel Araujo fue entrevistado por la prensa argentina y aseguró que todavía no ha pensado en su futuro, pero le gustaría quedarse en Talleres. "Encontré un grupo que te hace sentir parte de la familia rápidamente, la gente de la 'T' creo que el aliento lo tendrías que sentir, lo tendrías que ver en cada partido constantemente, así que es muy lindo y sí me gustaría quedarme", señaló el defensor.

Como se recuerda Miguel Araujo arribó a Alianza Lima en 2014 procedente Estrella Roja de Belgrado. Al principio le costó un poco adaptarse, pero conforme pasaron los partidos, la 'Fiera' se convirtió en pieza fundamental de la zaga 'grone', disputando 134 partidos, marcando cinco goles y ganando un campeonato nacional en 2017.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo se quedó con las ganas: los jugadores que no pudo fichar Alianza Lima [FOTOS]

Alianza Lima ya le puso tiempo al regreso de Jefferson Farfán

Comentarios

Chicas Bocon