Alianza Lima: Miguel Araujo renovará con íntimos por todo el 2018

Alianza Lima: Miguel Araujo renovará con íntimos por todo el 2018

Pese a tener ofertas del extranjero, el defensor confirmó que continuará jugando en Alianza Lima

Su futuro está definido. Luego de varias semanas de suspenso, Miguel Araujo confirmó que continuará jugando en Alianza Lima. El defensor blanquiazul renovará con los íntimos por todo el 2018 pese a tener ofertas de clubes del extranjero.

"La próxima semana firmo mi renovación con Alianza Lima. Me quedo aquí, me siento tranquilo y sé que jugarán la Copa Libertadores", sostuvo a Gol Perú Miguel Araujo, quien a sus 23 años fue parte fundamental de la campaña blanquiazul rumbo al título de este año.

El zaguero de Alianza Lima contaba con ofertas de Europa y Sudamérica; pero, a seis meses de jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, Miguel Araujo decidió quedarse en el cuadro blanquiazul. La idea pasa por tener continuidad y ser considerado en la lista final de convocados para disputar la Copa del Mundo.

Miguel Araujo realizó una buena temporada con Alianza Lima, pero espera mejorarlo el próximo año. Por ello, aprovechará la vitrina de la Copa Libertadores para mostrarse internacionalmente y poder dar el salto al extranjero en el momento indicado

Con esto, Alianza Lima asegura a un zaguero el 2018. Los íntimos conversan con Luis Aguiar, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Leao Butrón para renovar.

Araujo también habló de la selección peruana

Comentarios