Alianza Lima: Miguel Araujo y sus chances de llegar al fútbol europeo

Alianza Lima: Miguel Araujo y sus chances de llegar al fútbol europeo

El representante del zaguero blanquiazul, se encuentra en Europa y estaría evaluando el futuro de Araujo

Puede emigrar. Luego de la participación de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, muchos jugadores peruanos estuvieron siendo observados por varios clubes a nivel mundial, hoy a casi un mes de la final del mundial, ya hay varios seleccionados que han emigrado a otros clubes y en los próximos días podría sumarse uno más.

Se trata de Miguel Araujo, pues se conoce que el representante del mismo, Carlos Gonzáles, se encuentra en Europa, exactamente en España desde hace algunos días y estaría evaluando el futuro del jugador de Alianza Lima para la siguiente temporada. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mostró su preocupación porque desde el club de La Victoria, le habían informado que 'La Fiera' iba a dejar el club y no iban a poder contar con el defensa en lo que resta del año. Miguel Araujo tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2018 y en el cuadro victoriano ya le pusieron precio al pase del jugador. 500 mil euros.

TAMBIÉN LEE

Comentarios