Alianza Lima: Araujo está cerca de cerrar con Junior de Barranquilla

Alianza Lima: Araujo está cerca de cerrar con Junior de Barranquilla

Miguel Araujo podría continuar su futuro en el extranjero y Alianza Lima no le impedirá dar el salto al exterior

Miguel Araujo podría continuar su futuro en el extranjero. El Bocón pudo conocer que el defensor está cerca de llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla por dos años. El central de Alianza Lima daría otra vez el salto al exterior.

Pese a haber firmado su renovación recientemente con Alianza Lima, una cláusula en su contrato le permite salir ante cualquier oferta de un equipo extranjero. Miguel Araujo tiene una oferta interesante y no dudaría en aceptarla. 

Es más, en Alianza Lima no quieren truncar su futuro y le darían todas las facilidades ante una posible partido de Miguel Araujo. El club íntimo sabe que el defensor está en evolucionando como futbolista y no le pondrán trabas para jugar en un fútbol más competitivo.

A sus 23 años, Miguel Araujo ha sido una pieza fundamental para que Alianza Lima consiga el título nacional luego de 11 años. Además, su paso por el Estrella Roja de Belgrado durante la temporada 2013-2014 le da cierta experiencia para asumir un nuevo reto. La 'Fiera' tomará un decisión que se conocerá en los próximos días.

Comentarios

El Bocón en Vivo