Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y el monto que debe pagar por dejar a blanquiazules

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y el monto que debe pagar por dejar a blanquiazules

El técnico argentino llegó tarde a su último entrenamiento en Lurín

Miguel Ángel Russo ha tenido un jueves complicado, en horas de la mañana, Alianza Lima inició su entrenamiento en la sede de Esther Grande de Bentin de Lurín sin la presencia del técnico argentino, se dijo que el estratega no tenía planeado asistir a la práctica matutina luego de la derrota 'grone' ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. 

Sin embargo, como el contrato aún existe con el club 'blanquiazul', la directiva exigió su asistencia. Russo llegó 45 minutos después acompañado de su representante Carlos Scole para rescindir su contrato con el cuadro 'grone'. Como es el propio técnico que está dejando su cargo, la directiva de Alianza Lima está en el derecho de reclamar la cláusula que se firmó desde un inicio.

Foto: En el Medio 

Pero, ¿cuánto tiene que pagar Russo?

La cifra es de 3 sueldos aproximadamente, es decir 120 mil dólares que el estratega estaría negociando con la dirigencia victoriana. Pues luego del entrenamiento en Bentín, el técnico Miguel Ángel Russo y su representante se trasladaron a Matute y luego de varios minutos salieron en silencio de las oficinas del recinto deportivo. 

Desde Argentina, todo parecería indicar que Russo ya tiene todo arreglado con Huracán ante la salida de Antonio Mohamed e incluso esta mañana los directivos del 'Globo' se despidieron del DT. El siguiente director técnico en llegar tendría el pasaje del vuelo con origen de Lima a Argentina. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alianza Lima igualó su peor registro de partidos sin ganar como local en la Copa Libertadores

Diego Guastavino se burló por los pocos hinchas que llevó Alianza Lima al Nacional

Comentarios

Chicas Bocon