Russo y la vez que tuvo una crisis futbolística y sacó campeón a Millonarios

Russo y la vez que tuvo una crisis futbolística y sacó campeón a Millonarios

El actual DT 'grone' no la pasa bien en La Victoria

Tensión en Matute. Alianza Lima ya empieza a preocuparse, pues hace 8 encuentros no sabe los que es ganar, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1 , sin embargo, puede ser un buen momento para recordar uno de los campeonatos más emotivos al mando del estratega argentino, Millonarios en el 2017.

Y es que en aquella época, el torneo colombiano terminaba la novena fecha del campeonato y el equipo de Russo estaba ubicado en el puesto nueve, coincidentemente un puesto más arriba de lo que hoy afronta Alianza Lima luego de caer en e clásico peruano ante Universitario de Deportes en Matute.

Sin embargo, al final de la temporada, el cuadro colombiano se coronó campeón absoluto en el país del café tras empatar con Santa Fe en la última fecha del torneo. Fueron más de 10 victorias la que finalmente le dieron el título máximo al equipo que dirigía Russo en ese entonces.

Hoy por hoy, el DT argentino lucha por repetir la historia junto a Alianza Lima, que aun le falta dos partidos por Copa Libertadores y sueña con clasificar a la Sudamericana y seguir jugando a nivel internacional.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Toma nota! Programación completa de la fecha 10 del Torneo Apertura

El corazón de todos: se presentó la nueva camiseta edición limitada de la Selección Peruana [FOTO]

Comentarios