Alianza Lima: ¿Miguel Ángel Russo recordó a blanquiazules en su primer día con Cerro Porteño? | FOTO

Alianza Lima: ¿Miguel Ángel Russo recordó a blanquiazules en su primer día con Cerro Porteño? | FOTO

El entrenador argentino arrancó los trabajos pensando en la Copa Libertadores

Aún tiene a Alianza Lima en el recuerdo. Resulta que Miguel Ángel Russo se ha vuelto viral en redes sociales por utilizar una indumentaria que le recuerda a su pasado en el cuadro 'blanquiazul'.

¿A qué se debe esto? Pues el sponsor oficial de la indumentaria de Alianza Lima es el mismo que utiliza Cerro Porteño, club paraguayo que ahora es dirigido por el entrenador argentino. En redes sociales las comparaciones no se hicieron esperar y le recordar al DT cuando dirigía las prácticas en Bentín con aquella camiseta.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Pedro Gallese troleó a Aldo Corzo en la foto oficial de la Copa América

El presente de Miguel Ángel Russo ahora se encuentra en Paraguay, con Cerro Porteño, club que finalizó como líder en su grupo de la Copa Libertadores y deberá prepararse arduamente para disputar los octavos de final frente a San Lorenzo, uno de los candidatos al título.

LEE TAMBIÉN: Copa América 2019 | Facebook castiga al 'Tigrillo' y luego el periodista envía mensaje a sus seguidores | VIDEO

Por su parte, Alianza Lima está a solo una semana de arrancar su participación en la Copa Bicentenario, torneo que otorga un cupo para la Copa Sudamericana 2020 al club que alce el campeonato. Ahora, están al mando de Pablo Bengoechea. 

Más noticias en otros medios 

Los venezolanos subcampeones del mundo que enfrentarán a Perú en su debut en la Copa América [FOTOS]

¡Para ti Perú! El emotivo mensaje del piloto antes de partir a la Copa América 2019 [VIDEO]

Comentarios

Desayunos de Correo