Alianza Lima: Miguel Ángel Russo llegó a la práctica y se despidió de jugadores

DT argentino se presentó en el entrenamiento de Alianza Lima solo para despedirse del plantel

Tras la derrota ante Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero, Miguel Ángel Russo decidió ponerle fin a su vínculo con Alianza Lima, tras una serie de malos resultados tanto en Copa Libertadores y la Liga 1. Se pudo conocer que el estratega llegó a un acuerdo económico para dejar el club victoriano.

Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima el argentino deberá realizar un pago como indemnización debido a incumplimiento de contrato con los íntimos, cifra que ronda los 90 mil dólares, según informó el diario Depor.

Este lunes, Miguel Ángel Russo llegó al entrenamiento de Alianza Lima en el EGB y se despidió de los jugadores en una breve charla.

El técnico argentino manifestó su decisión de dejar Alianza Lima a su entorno más cercano hace algunos días, luego que los resultados no lo acompañaran. Hasta el momento se desconoce si el estratega estará sin dirigir o si acepta alguna oferta de otro club, como el Huracán de su país.


¿Y cómo queda Alianza Lima?

Miguel Ángel Russo deja a Alianza Lima mal en ambos torneos. En la Liga 1 el club blanquiazul marcha se encuentra en el puesto 11 con 12 puntos, solo a cinco puntos del penúltimo que es Sport Huancayo. Mientras tanto en Copa Libertadores, los grones fueron eliminados y con poquísimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

En reemplazo de Miguel Ángel Russo quedará a cargo del primer equipo y de manera interina, Víctor Reyes.

Más noticias en otros medios:

Real Madrid vs Getafe desde el Coliseum: hora, fecha y canales del partido por la fecha 34 de LaLiga Santander

Nicolás Jarry vs. Grigor Dimitrov EN VIVO: chocan en octavos de final del ATP 500 de Barcelona

{
Comentarios