Alianza Lima: Marcos Miers no podrá ser tomado en cuenta por drástica sanción

Alianza Lima: Marcos Miers no podrá ser tomado en cuenta por drástica sanción

Sanguinetti no podrá contar con el defensa ante Ayacucho FC

La mala racha en tienda aliancista no tiene cuando acabar. Esta vez, el afectado es el defensor Marcos Miers, que no podrá ser tomado en cuenta para el partido de este sábado ante Ayacucho FC. Como se sabe el zaguero fue expulsado ante Sport Loreto, con lo cual el comando técnico pensó que solo sería sancionado una fecha; sin embargo, no fue así. El Paraguayo ya cumplió la primera fecha de suspensión ante Unión Comercio, por lo que la segunda lo cumplirá con Ayacucho FC.

En tanto, el técnico Guillermo Sanguinetti de pronunció sobre la exagerada sanción al defensor. "Me parece injusta la sanción a Marcos Miers. Él nunca le faltó el respeto al árbitro. Yo estuve cerca de la jugada, así que me parece injusto el castigo y las dos fechas que le dieron", dijo el DT con notoria molestia.

Marcos Miers se mostró sorprendido por la sanción y además señaló que nunca le falto el respeto al árbitro Henry Gambetta. "Estoy sorprendido por las dos fechas. Yo hablé con el árbitro y le dije que nunca dije nada con él, pero me respondió que escuchó una grosería y nunca fue así. Solo me queda aceptar el castigo, solo espero que la próxima vez no sean tan severos conmigo", enfatizó el zaguero paraguayo.

Comentarios