Josimar Atoche. Foto: El Bocón

Alianza Lima: mensaje del Comando Sur para Josimar Atoche [VIDEO]

Roberto Mosquera decidió la salida de Josimar Atoche y este reaccionó de la peor manera

La primera victoria de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2016 dejó varias situaciones para el análisis. Entre ellas la expulsión de Roberto Mosquera, técnico blanquiazul, y la reacción de algunos jugadores tras las decisiones del experimentado estratega. 

El primer cambio en Alianza Lima se produjo apenas a los 13 minutos del compromiso. Roberto Mosquera decidió la salida de Josimar Atoche, quien no cumplió a cabalidad las órdenes del 'profe' y había tenido unos cuantos errores en los pocos minutos que ya habían transcurrido en el encuentro ante Alianza Atlético. 

La decisión del técnico de Alianza Lima molestó al volante, quien salió echando chispas del terreno de juego. Roberto Mosquera dispuso la inclusión de Julio Landauri en lugar de Josimar Atoche. El mediocampista blanquiazul se molestó y reaccionó de la peor manera tras llegar a la banca de suplentes. 

Atoche desenfundó la camiseta y la tiró al piso y además se ganó un severo llamado de atención de Roberto Mosquera. El técnico blanquiazul no fue el único que reclamó a Josimar Atoche sino que también la acción del jugador fue considerada una falta de respeto para la afición de Alianza Lima

Tras la desafortunada reacción, el Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, recriminó a Josimar Atoche a través del Facebook.“Si te cambia el profe sabrá porque razón lo hace, pero con actitudes como estas lograrás que la hinchada te repudie”, se lee en la publicación en la que también se puede ver el video que muestra la mala acción del mediocampista de Alianza Lima.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios