Alianza Lima: memes tras la última derrota ante Ayacucho FC

Una dolorosa derrota para las aspiraciones de Alianza Lima en el torneo clausura.

Una dolorosa derrota para las aspiraciones de Alianza Lima en el torneo clausura. En la última jornada ante Ayacucho FC, el cuadro blanquiazul esperaba revertir la situación luego de la estrepitosa caída ante UTC en Cajamarca, lamentablemente el conjunto victoriano sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato y la hinchada blanquiazul no soportó más y pidió la renuncia de Gustavo Roverano

Sin ideas y carente de reacción, Alianza Lima no realizó un buen partido en Matute y cayó ante el último del acumulado, Ayacucho FC. El equipo íntimo nuevamente no estuvo acertado en defensa y careció de creatividad en ataque. Mimbela inició las acciones en reemplazo de Reimond Manco, pero no trascendió en ofensiva. En el segundo tiempo, volvió el ex jotita al once de Roverano pero tampoco pudo vulnerar el planteamiento del conjunto ayacuchano.

Selección Peruana: Christofer Gonzales listo para jugar ante Paraguay

Tras la derrota los cibernautas no tardaron en crear divertidos memes respecto a la situación por la que atraviesa el cuadro blanquiazul. Con esta nueva derrota, Alianza Lima quedó relegado en la décimo primera ubicación en la clasificación y queda muy lejos de los primeros lugares del torneo clausura. Como algunos se mofan, el plantel 'blanquiazul' pasará un año más sin tocar una copa, y ello se refleja en los infaltables memes.

LEE ADEMÁS

{
Comentarios