Alianza Lima: Maximiliano Núñez ya es blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Maximiliano Núñez ya es blanquiazul

'Maxi' será el primer refuerzo con miras a la Copa Libertadores

El primero en llegar. Desde la semana pasada, el rumor se había instalado en La Victoria y ayer la información llegó desde Colombia, pues diversos medios colombianos aseguraron que Maximiliano Núñez habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima y se convertiría en el primer refuerzo extranjero para el plantel del próximo año, que afrontará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato.

ESCRIBE: DIEGO BUSTAMANTE

Se pone la blanquiazul

El extremo argentino, que era uno de los anhelos del comité de fútbol aliancista, jugó la temporada pasada en Millonarios, equipo con el que salió campeón, llegará a Alianza Lima como jugador libre, por lo que la operación se podría cerrar lo más pronto posible.

Maximiliano Núñez, quien en 2014 jugó en Sporting Cristal, llegará para reforzar el lado derecho del ataque grone. Se aguarda que en los próximos días Alianza Lima llegue a un acuerdo con el jugador y le envié la oferta formal para que se firme el vínculo por una temporada.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Maximiliano Núñez llegó a Millonarios hace tres años y logró un título con el conjunto Embajador, en el que esta temporada jugó 1739 minutos y marcó apenas dos goles.

El futuro refuerzo de Alianza Lima es un extremo veloz, que aprovecha bien esa característica para hacer daño a las defensas rivales. Inició su carrera en Temperley de Argentina en 2007 y luego de una temporada fue vendido a Estudiantes de la Plata, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2009. Luego pasó por San Martín de San Juan de su país, All Boys, Sporting Cristal y Millonarios.

Comentarios