Alianza Lima: Los tristes números de Maximiliano Lemos a tres meses de su llegada

Alianza Lima: Los tristes números de Maximiliano Lemos a tres meses de su llegada

El fichaje de Pablo Bengoechea poco ha demostrado en el torneo y ante Sporting Cristal tampoco fue decisivo

Maximiliano Lemos es uno de los refuerzos más polémicos de Alianza Lima para este 2018. El mediocampista uruguayo de 24 años, llegó a pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea, pero no ha logrado consolidarse en el cuadro íntimo.

Repasemos sus números

Maximiliano Lemos tiene un total de seis partidos jugados, de los cuales, sólo en uno fue titular y en los cinco restantes inició ya en el segundo tiempo. En su haber, tiene 326 minutos jugados y cero goles.

Ante Sporting Cristal, Maximiliano Lemos ingresó al minuto 46 en reemplazo de Tomás Costa y su accionar no fue decisivo. No sobresalió ni logró inclinar la balanza hacia el lado de Alianza Lima

Maximiliano Lemos no logra un rendimiento sobresaliente, más aún al tener una exigencia mayor por ser uno de los refuerzos para este 2018. A su llegada, fue parte de la polémica al conocerse que era el yerno del técnico Pablo Bengoechea, al ser la pareja de una de sus hijas. Y aunque esto no debería ser tomado en cuenta en la evaluación de su rendimiento, sus números con la blanquiazul hacen que pase con nota desaprobatoria.

Comentarios