Alianza Lima: Mauro Guevgeozián, el regreso del goleador [VIDEO]

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián, el regreso del goleador [VIDEO]

​Mauro Guevgeozián metió tres goles en los últimos tres partidos de Alianza Lima.

Mauro Guevgeozián ha vuelto al gol. De los tres últimos partidos de Alianza Lima, el 'Armenio' anotó tres goles y de esta manera ha confirmado que será una de las piezas fundamentales para Gustavo Roverano en su búsqueda por conseguir el título del Torneo Clausura, para luego buscar el título de fin de año.

El delantero  de Alianza LimaMauro Guevgeozián, le marcó a Sport Loreto en Matute en la victoria blanquiazul por 1-0, luego anotó en el empate de 2-2 ante Unión Comercio en Moyobamba y por último anotó en el triunfo ante Alianza Atlético por 4-2 en Matute. Es decir, está fino de cara al arco. 

Así, el 'Armenio' Mauro Guevgeozián sumó cinco goles en el año, ya que los dos primeros los anotó en el Torneo del Inca. Y como es de saber, una lesión lo dejó fuera de las cachas dos meses, a tal punto que se especuló de su salida de Alianza Lima por bajo rendimiento, sin embargo sus últimas actuaciones ahora dicen lo contrario.

- Técnico de Ecuador: "Gareca le está devolviendo identidad al Perú"

Ayer Alianza Lima venció 4-2 a Alianza Atlético en Matute, Mauro Guevgeozián anotó uno de los goles y hoy en día el equipo blanquiazul sigue en su lucha por conseguir el título del Torneo Clausura. Marcha en la octava posición con once puntos. 

AQUÍ LOS TRES GOLES DEL 'ARMENIO' GUEVGEOZIÁN [Fuente: Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS:

Comentarios