Foto: Epensa

Alianza Lima: Mauricio Montes le dedicó gol a su hijo recién nacido

El cuadro blanquiazul ganó sobre la hora a Sport Huancayo.

Cómo sufre Alianza Lima para ganar, pero así tiene acostumbrados a sus hinchas. Y es que a los 92 minutos apareció Mauricio Montes como un fantasma, para darle el triunfo a los suyos y cortar la agonía de 6 fechas sin ganar y, de paso, las chances por el título reviven en La Victoria.

"Necesitábamos ganar a como dé lugar y lo hicimos. Estuvimos 2-0 arriba y parecía que estaba fácil el partido, pero nos lo voltean por desconcentraciones. Eso nos demuestra que no debemos confiarnos nunca, así estemos goleando. Esperemos que no nos vuelva a suceder", refirió el 30.

Luego, añadió: "Al último más podían las ganas que buscar un orden, ya que sabíamos que solo valía el triunfo".

Goles que valen oro

De otro lado, Montes está acostumbrado a anotar goles decisivos tal como lo hizo en la final del Torneo del Inca, y ayer volvió a demostrar que su presencia es valiosa en la producción goleadora del equipo.

"Me quedo muy contento por el gol que marqué, porque uno como delantero extraña hacer gol y no se me daba desde hace tiempo. El gol se lo dedico a mi hijo, que nació el lunes y es una motivación más. Espero aprovechar cada minuto que el técnico me brinde", puntualizó.

Comentarios