Alianza Lima: Mario Villasanti negó negociación con íntimos / Foto: twitter

Alianza Lima: Mario Villasanti negó negociación con íntimos

Portero paraguayo no se ha comunicado con nadie de Alianza Lima hasta el momento.

Mario Villasanti se encargó de desmentir los rumores que lo vinculan en próximo campeonato con los colores de Alianza Lima. El portero se encuentra en su natal Paraguay disfrutando de unos días de relajo antes de volver para la pretemporada del Ayacucho FC.

'Siempre es satisfactorio que se hable que un club grande está interesado en tu persona, pero personalmente nadie de ese equipo se ha comunicado conmigo. Como siempre he dicho, Ayacucho F.C. es como mi segunda casa y desde luego que la prioridad siempre será la del cuadro libertador', comentó el guardavalla vinculado los últimos días con Alianza Lima.

Es un secreto a voces que Alianza Lima no contará con muchos de sus jugadores para la próxima temporada. La mala campaña en este 2016 ha hecho que el nuevo técnico Pablo Bengoechea conforme una lista de posibles refuerzos, entre los que aparentemente figuraría Mario Villasanti, y también otra con jugadores que abandonarán el club.

A George Forsyth le habrían llegado propuestas de Ayacucho FC y Juan Aurich de Chiclayo, el portero sería uno de los primeros en dejar Alianza Lima. Además está casi seguro que Luis Trujillo jugará el 2017 por Real Garcilaso. Ni bien termina el año, el defensa estampará su firma e iniciará la pretemporada con los cusqueños.

El 'Cucurucho' es otro de los jugadores que no ha colmado con las expectativas. A diferencia de los demás, el defensa tiene casi todo asegurado con Unión Comercio para el 2017. Habrá que esperar que finalice su vínculo con Alianza Lima.

Otro que no estaría en los planes de Bengoechea para Alianza Lima sería Julio Landauri, su desempeño este 2016 no ha sido tan malo, incluso es uno de los pocos regulares. pero lo más probable es que se vaya de Matute.

Comentarios