Alianza Lima: Mario Velarde es el nuevo fichaje blanquiazul

Alianza Lima: Mario Velarde es el nuevo fichaje blanquiazul

Luego de tantos años de especular su llegada a Matute, Mario Velarde finalmente es presentado en Alianza Lima.

Pablo Bengoechea ha sumado a un refuerzo que conoce bastante bien. Mario Velarde ha sido anunciado como el tercer fichaje oficial de Alianza Lima para la temporada 2018. El buen volante con pasado en la selección peruana arriba, finalmente, a La Victoria luego de tanto tiempo estando en la órbita del cuadro blanquiazul.

A diferencia de Janio Posito y José Guidino, Alianza Lima no ha confirmado si Mario Velarde llega al equipo por una o dos temporadas. Lo cierto es que el cuadro 'blanquiazul' ha sumado a un buen fichaje de cara, sobre todo, a la Copa Libertadores 2018. 

Cabe recordar que Mario Velarde llega procedente de Unión Comercio y fue uno de los jugadores que superó los 40 partidos en el Descentralizado, disputando un total de 42 y sumando 5 goles, mostrando una gran regularidad.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

04/01/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más