Estudiantes de Mérida será el primer rival de Alianza Lima, en la reanudación de la Copa Libertadores. A propósito de ese compromiso, el entrenador Mario Salas evidenció que la atención ya está centrada en ese objetivo.
“Estamos con el golpe que nos generó haber perdido ante UTC, pero ya pasó. Ya le damos vuelta a la página y tratamos de enfocarnos en el partido que viene para nosotros, que es el partido contra Estudiantes”, mencionó el ‘Comandante’ a la página web de Alianza Lima.
Ahora, el ‘Profe’ aprovechó la previa del duelo y se dirigió a toda la hinchada blanquiazul: “Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de ir a ganar el encuentro en Venezuela. Necesitamos el aliento de la gente a través de las redes sociales, de que entiendan el proceso que está viviendo Alianza Lima".
El estratega, a su vez, se dio tiempo para hablar de las virtudes del conjunto venezolano. Para el guía victoriano, más allá de que también cayeron con Nacional y Racing, Estudiantes no deja de ser un rival de cuidado: “Es un buen equipo, donde tuvo a Nacional y Racing a maltraer, de hecho Racing le gana en los últimos minutos”.
Por otro lado, Salas sostuvo que “es un equipo muy potente, que juega bastante bien. Yo creo que es un partido muy difícil para Alianza, y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado”.