Alianza Lima: Marcos Miers sueña con volver a la selección de Paraguay / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Marcos Miers sueña con volver a la selección de Paraguay [VIDEO]

Defensa de Alianza Lima quiere volver a vestir la camiseta de la selección de su país

Marcos Miers ha sabido vestir la camiseta de la selección de Paraguay y sueña con volver. El central de Alianza Lima sabe que para cumplir ese sueño debe seguir teniendo buenas actuaciones con la camiseta aliancista. 'Me tocó estar en la Selección de Paraguay y como todo jugador me encantaría volver, pero para poder lograrlo necesito hacer un buen papel en Alianza Lima, para que me vean y me den la oportunidad de vestir la camiseta de país', señaló el defensa.

Además de regresar a su selección, el defensa que ya se adaptó a sus compañero y al juego de Alianza Lima, quiere cumplir otro sueño en su carrera. 'Quiero campeonar con Alianza Lima. Siempre soñé con jugar en un equipo grande, trabajo para estar al nivel del club y ojalá se llegue a conseguir los objetivos y darle alegría a la gente. Sé que no campeona desde el 2006 y sería un honor para mi salir campeón en el equipo más grande del Perú', señaló.

Confirmado: Paolo Guerrero terminará su carrera en Alianza Lima [VIDEO]

Marcos Miers afirmó que le sigue costando jugar en campo sintético, pero con trabajo puede adaptarse a esa superficie y que el clima no ha sido un problema para él. 'El tema del calor no me afecta mucho porque en Paraguay hace mucho calor, la altura la he sabido manejar. Me cuesta un poco el sintético, pero con trabajo me voy a adaptar,
lo importante es ganar donde sea y no preocuparnos por lo que pase en otras canchas', indicó quien también afirmó que el descanso de está fecha los puede perjudicar por la falta de ritmo, aunque también sirve para recuperar lesionados.

El central afirmó que se siente como en casa en Alianza Lima y señaló que en este Torneo del Inca aún pueden llegar lejos, Además espera debutar en un clásico con la camiseta blanquiazul y ganarlo. 'Me gustaría jugar un clásico jugar contra la 'U' y ganarle. Ojalá se me pueda dar un buen debut y con un triunfo', sentenció.

Marcos Miers: "Estamos encontrando nuestro mejor juego" [VIDEO]

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios