Últimas noticias

Alianza Lima: Marcelo Grioni respondió comentarios de Leao Butrón

Leao Butrón había criticado el accionar de Marcelo Grioni en el último partido ante Real Garcilaso
Alianza Lima: Marcelo Grioni respondió comentarios de Leao Butrón

Aldo Martínez

Actualizado el 23/08/2017, 11:06 a.m.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima había criticado duramente la reacción de Marcelo Grioni luego de la derrota íntima en el Cusco. El portero, que ha sido convocado a la selección respondió en Radio Ovación: “Me sorprende que en Lima no te dejen meter ni un globo y cómo puede entrar una mesa a un estadio en el duelo ante Garcilaso. Claramente esto fue alimentado por el irresponsable entrenador. Es un irresponsable, un gran 'vende humo', un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta”.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

Luego de estas declaraciones, Marcelo Grioni volvió a hablar, pero ahora le respondió a Leao Butrón. “Nunca grité el gol para la banca rival como dijo Leao, lo grité para mi hinchada. Él me dijo que vea cómo hice para que se vaya el técnico de Municipal, eso es mentira. Me molestaría que un jugador mío me diga que soy mal tipo, lo que diga Butrón no. No lo conozco personalmente, me sentaría a hablar personalmente en una mesa”, declaró el técnico de Real Garcilaso a Radio Ovación.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

El DT argentino agregó: “Sé que soy una buena persona, que si fuera otro tipo, me quedaba callado para no cerrarme la puerta de Alianza Lima, donde algún día podría trabajar. Ver a mis jugadores destruidos luego de perder el campeonato, es como si me tocaran a mis hijos. La gente de Alianza se ha portado muy mal conmigo. Le pido disculpas si lastimé a alguien pero fue un momento de calentura”, finalizó Marcelo Grioni.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón https://t.co/dNSrhgoy2F pic.twitter.com/d51XJCqO3x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Marcelo Grioni

Alianza Lima

Leao Butron

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →