Foto: Grupo Epensa

​Alianza Lima: Manuel Heredia le mandó un duro mensaje ¿a los íntimos?

El exportero de Alianza Lima viene entrenando en Melgar de Arequipa

Manuel Heredia, tras su paso por Alianza Lima, viene trabajando en condición de invitado en Melgar con la intención de recuperarse del todo de su lesión (sufrió una rotura del ligamento cruzado en su pierna izquierda) y lograr alcanzar su mejor condición física. Si bien, el portero no fue inscrito en la lista de buena fe del conjunto arequipeño, espera poder fichar por ellos cuando se reabra el libro de pases.

Alejandro Hohberg, el jugador que Universitario menospreció y hoy brilla en San Martín [VIDEO]

"Mi primera meta es que este mes esté al 100%, no estoy enterado que si me van a contratar; Juan (Reynoso) ha tenido esa intención de invitarme a entrenar, no tengo nada claro, no me inscribieron en lista de buena fe, esperaré hasta agosto, eso escapa de mí, lo que me importa es recuperarme de mi lesión", contó Manuel Heredia a Radio Ovación.

Maximiliano Velasco a El Bocón: No le tengo miedo a Alianza Lima

Asimismo, lanzó un mensaje que podría describir lo que vivió en Alianza Lima. "Si me quedo en Melgar voy a estar con la tranquilidad que va a haber un técnico que va a dar la competencia justa que no tuve en otros equipos", aseguró.

"Siempre cuando tuve momentos buenos tuve obstáculos por decisiones técnicas, me sacaban de un momento a otro, no entendía porque me cortaban la oportunidad de seguir jugando, cuando tuve regularidad me ha ido bien", culminó.

Comentarios

Desayunos de Correo