Alianza Lima arrastra deuda por Mauro Guevgeozián

Alianza Lima mantiene deuda por Mauro Guevgeozián

Alianza Lima arrastra una fuerte deuda con el Fénix por el préstamo de Mauro Guevgeozián.

Alianza Lima no puede escaparse de los problemas. Se conoció que el conjunto íntimo arrastra una fuerte deuda con el Fénix de Uruguay por el préstamo del delantero Mauro Guevgeozián, quien jugó en Matute entre 2013 y 2015.

Álvaro Chijane, presidente del Fénix de Uruguay, explicó los detalles de la deuda que tiene que pagar Alianza Lima y reveló la fuerte cantidad de dinero que les deben.

"Son aproximadamente 250 mil dólares. Después de dos años hicimos el reclamo y ganamos en FIFA. El siguiente paso fue ir a la Comisión de Disciplina que empezó a intimidar a Alianza Lima para que pague, sino correría el riesgo de recibir multas o pérdida de puntos", dijo el dirigente al diario Depor.

"Alianza Lima ha ofrecido pagar en tres cuotas y Fénix ha aceptado para darles la mano, pero se tiene que firmar un convenio como garantía para que eso pase por la Comisión de Disciplina de la FIFA. En caso de que esto no suceda, según nuestros abogados, en abril o mayo estaríamos cobrando todo junto", agregó el presidente de Fénix.

Por último el dirigente de Fénix aseguró que buscaron una solución para este problema, pero Alianza Lima nunca contestó y utilizaron a la FIFA como último recurso. "Hubieron un montón de llamadas telefónicas hasta que se opto por tomar otras medidas", señaló.

Cabe recordar que Alianza Lima ha invertido una gran cantidad de dinero este año para conseguir el título nacional. El conjunto íntimo ha traído a Pablo Bengoechea al comando técnico, junto con jugadores consolidados como Germán Pacheco, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Paolo de la Haza, Alejandro Hohberg, entre otros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios