Alianza Lima: 'Manija' de Bengoechea busca seguir racha positiva

Alianza Lima: 'Manija' de Bengoechea busca seguir racha positiva

Rinaldo Cruzado será titular en Cajamarca.

La manija de Bengoechea, Rinaldo Cruzado, señaló que ante los cajamarquinos tendrán un encuentro decisivo. Alianza Lima marcha en la segunda casilla del torneo Apertura con 12 unidades, es decir, solo un punto menos que el líder Comerciantes Unidos, aunque tiene un partido pendiente ante Sporting Cristal.

Con todos estos ingredientes, los íntimos sostendrán un duelo complicado el domingo en Cajamarca. “Es un partido muy difícil, sabemos de la capacidad del rival, lo han demostrado en el Torneo de Verano, así como en el Apertura. Va a ser un partido clave para nosotros y esperemos que podamos sacar un buen resultado, aunque sabemos que es difícil, pero estamos en una senda de triunfos importante que esperamos podamos seguir así. Hoy hay equipos adelante de nosotros, pero estamos pensando más en lo que podamos hacer nosotros al final del Apertura”, enfatizó el zurdo mediocampista de Alianza Lima.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por su parte Miguel Araujo, que hace poco cumplió 100 partidos con Alianza Lima, se ha recuperado de su lesión en el tobillo y espera ser tomado en cuenta para el partido donde visitarán a UTC de Cajamarca. "Ya estoy recuperado del golpe al tobillo, por lo pronto hoy entrené con el grupo con total nromalidad y ya estoy listo para la gran batalla. Encontramos nuestro juego y le estamos poniendo mucha actitud, jamás bajamos los brazos. Sigo pensando que Alianza Lima es un equipo grande que siempre tiene que pelear arriba", declaró el zaguero de 22 años a RPP.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Miguel Araujo está conforme con el trabajo que viene realizando Pablo Bengoechea, bajo su dirección técnica, el zaguero de Alianza Lima sigue siendo considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana. "El 'profe' le ha dado una confianza elevada al grupo y eso se refleja en la cancha. Acá todos se esfuerzan por jugar y entrenan de la mejor manera, nadie se siente titular. Hoy Alianza es una familia y eso hace que el jugador crezca y pelee los primeros lugares", manifestó.

Comentarios