Alianza Lima: Malas noticias para el conjunto blanquiazul [VIDEO]

Alianza Lima: Malas noticias para el conjunto blanquiazul [VIDEO]

El médico de Alianza Lima confirmó la baja de estos jugadores por dos semanas.

Siguen las malas noticias para Alianza Lima. Tras perder el clásico ante Universitario de Deportes sobre el minuto final, los íntimos confirmaron a través de su médico, Hugo Blácido, que Óscar Vílchez y Willyan Mimbela serán baja alrededor de dos semanas porque ambos jugadores aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

"Óscar Vílchez sintió un tirón en el muslo derecho durante los entrenamientos. Le hicimos una resonancia y corroboró con el diagnóstico con las sospechas de un pequeño desgarro fibrilar. Calculo que en un par de semanas debe estar bien", aseguró el médico de Alianza Lima.

Asimismo, Hugo Blácido también habló sobre la lesión del volante de Alianza Lima, Willyan Mimbela. "Tiene un esguince de tobillo y volverá en dos o tres semanas", explicó.

MIRA EL VIDEO [VIDEO: Rafael Saaz]

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, lamentó la forma en que se dio la derrota frente a Universitario. “Estoy muy dolido, no lo puedo negar. No soy un hombre de excusas, pero en este partido nos faltaron cinco jugadores titulares. Además nos expulsaron a un ‘nueve’ y en el ataque no tenemos otro referente y me vi obligado a experimentar con Montaño, Larrauri y Ramírez”, dijo el entrenador.

Mosquera aclaró que el árbitro no tenía responsabilidad en el resultado del partido. “No es una justificación, pero así se dio el encuentro. Tengo que seguir trabajando, porque con mucho esfuerzo podremos salir de esta situación. El juez no tuvo nada que ver con la caída de Alianza Lima, nos ganaron bien en el minuto 90, aquí no hay culpables, pero cuando pierden, pierden todos”, expresó el estratega victoriano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios