Foto: Giuliano Buiklece

Alianza Lima: Luis Trujillo y Paulo Albarracín quieren hacer diabluras

Ambos esperan por fin festejar un triunfo este fin de semana cuando visiten al San Simón de Moquegua.

Escribe Nicole Vásquez

Son de lo mejor que tiene Alianza en el mediocampo, Luis Trujillo y Paulo Albarracín se han convertido en piezas fundamentales de lo que quiere Guillermo Sanguinetti para ese Alianza aguerrido pero con talento futbolístico.

Ambos esperan por fin festejar un triunfo este fin de semana cuando visiten al San Simón de Moquegua. La cancha juega para los dos el calor también, conozco a la mayoría de los jugadores de San Simón y seguro será un equipo complicado, pero nos preocupamos en lo que hacemos nosotros y más allá de estar obligados por las circuntancias, el equipo trabaja semana a semana para ganar los partidos, esa es la mentalidad que tenemos, debemos vencer de visita si queremos campeonar, indicó Talara.

Espera su turno

En tanto, Paulo Albarracín, habitual recambio, podría estar en la alineación inicial este fin de semana, sin embargo prefiere mantener el perfil bajo y asegura que espera paciente su turno.

Yo espero con calma mi oportunidad, siempre deseo ser titular pero por ahora no se da, sin mebargo lo más importante es que el equipo sume y a eso apuntamos todos este fin de semana, comentó el Cachetón.

El volante que ha demostrado su calidad en el verde las veces que le ha tocado ingresar, aseguró que San Simón será un rival muy complicado.

Es un equipo joven pero seguro va a ser un partido muy difícil porque los equipos que están en problemas, todos juegan una final ante Alianza Lima y por eso debemos ir muy concentrados para sacar el partido adelante y volver con los tres puntos a casa, sostuvo.

Comentarios