Alianza Lima: Luis Trujillo y Carlos Preciado calientan duelo ante Ayacucho FC / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Luis Trujillo y Carlos Preciado calientan duelo ante Ayacucho FC [VIDEO]

Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC y sus jugadores solo piensan en el triunfo.

Alianza Lima se alista para jugar mañana a las 3:00 p.m. ante Ayacucho FC en Matute y el lateral Luis Trujillo afirmó que ganar este partido es de suma importancia para los íntimos que marchan terceros en el Grupo C del Torneo del Inca con cuatro puntos a cinco del primero Sport Huancayo.

'Siempre nos ha ido bien jugando en Matute y es una gran noticia que nos dejen jugar acá. Todos lo partido hay que ganarlos y este hay que ganarlos si o si. Debemos aprovechar la localía para sumar de a tres y no quedarnos en la tabla. Sabemos que el puntero juega de visita y si no suma nos va a favoreces siempre y cuando nosotros hagamos nuestro trabajo y derrotemos a Ayacucho FC', señaló Luis Trujillo.

Torneo del Inca: Programación de la quinta fecha

Por su parte Carlos Preciado quien aguarda una oportunidad para ser titular también afirmó que en este partido Alianza Lima no puede perder.

'Es necesario ganar si queremos seguir peleando en este torneo, los tres puntos son necesarios para levantar el animo y darle un alegría a nuestra gente, en nuestro estadio. Si me toca jugar no tengo ningún problema en jugar de '9' o por fuera. Espero que se de la oportunidad de ser titular, estamos de local y tenemos la necesidad de ganar para salir campeones', expresó el delantero.

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios