Foto: EPENSA

Alianza Lima: Luis Trujillo no jugaría la final de la Copa Inca

Jugador se volvió a sentir y se perdería duelo ante San Martín

Luis Trujillo prefirió guardar silencio. Y aunque no dijo una sola palabra, en su rostro se podía ver el malestar y la cólera contenida por no poder finalizar los entrenamientos con normalidad y saber que probablemente no sea parte en la final que Alianza jugará mañana en el Miguel Grau ante San Martín.

Es que a pesar de mantener la ilusión y las ganas de jugar el partido ante los santos, el popular Talara volvió a sentir una molestia en la misma zona donde hace algunas semanas le habían detectado un desgarro fibrilar, por lo que dejó el Miguel Grau cojeando.

Lo esperan.Ante esta situación, Guillermo Guizasola, quien ha estado cumpliendo un buen papel por la banda izquierda, permanecería en el once de Guillermo Sanguinetti; sin embargo, se conoció que en la interna están haciendo hasta lo imposible para contar con la zurda del Especialista sí o sí, en el último partido del Torneo del Inca.

Prefiere callar.En tanto, el galeno del elenco íntimo, Hugo Blácido, prefirió no ahondar en el tema y mencionó que todo se está manejando con mucho cuidado. "(Trujillo) ha sentido una molestia, estamos tratando el tema con mucho cuidado, vamos a ver cómo se siente mañana (hoy), tiene un pequeño dolor en el mismo sitio (pierna derecha). Esperemos que llegue para el partido, pero no lo podemos arriesgar tampoco", indicó el médico blanquiazul.

Comentarios