​Alianza Lima: Luis Ramírez siente que se ha ganado respeto de hinchas / Foto: twitter

ExUniversitario siente que se ha ganado el respeto de hinchas de Alianza

Rompió su silencio y habló sobre el nuevo idilio que vive con el hincha de Alianza Lima

Luis Ramírez volverá a ser pieza fundamental en la zona media de Alianza Lima este fin de semana cuando los íntimos se midan a Sporting Cristal. 'Cachito' se siente importante tanto dentro como fuera del campo, asegura que ya se ha ganado un lugar dentro del corazón de los hinchas gracias a todo el esfuerzo que deja en el campo cada vez que se pone la blanquiazul en el pecho.

'Cachito' se ha ganado el respeto de los hinchas

'Si bien cuando llegué a Alianza Lima no era del agrado del hincha, creo que a raíz de mis actuaciones hoy me miran con otros ojos. Es algo muy agradable, porque cuando llegué lo tomé como un reto', confesó ‘Cachito’ Ramírez en ESPN.

Años atrás, Luis Ramírez tuvo dos pasos por Universitario de Deportes, donde incluso enfrentó a Alianza Lima en algunos clásicos de la temporada 2010. Hoy, siendo uno de los más experimentados en La Victoria, ‘Cachito’ cree que se ganó el respeto del hincha íntimo.

'Alianza Lima no presenta el mejor fútbol, el que todos quisieran, pero somos prácticos y nos da resultados. Creo que el hincha está más identificado con otro estilo, pero es bastante importante ganar. Vamos a jugar contra el campeón de los dos torneos, el que hace mejor fútbol. Es un reto importante y creo que estamos en condiciones de poder hacerle partido y esperemos que sea así', agregó 'Cachito'.

La ausencia de Luis Ramírez, como la de muchos de sus compañeros en varias fechas debido a las lesiones, hizo que por momentos Alianza Lima tenga un fútbol más vertical que cuando todos los titulares están presentes.

Comentarios

Chicas Bocon