Alianza Lima: Luis Ramírez sería el primer jale de Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Luis Ramírez sería el primer jale de Roberto Mosquera

Roberto Mosquera quiere a Luis Ramírez para el mediocampo blanquiazul. Sería su primer jale para el 2016.

Alianza Lima hizo oficial hoy la llegada de Roberto Mosquera como nuevo entrenador y ya tendría a su primer fichaje listo; con miras a armar un cuadro de su gusto futbolístico para la temporada 2016, donde el gran objetivo es el título nacional.

Alianza Lima finalmente llegó a un acuerdo con el técnico Roberto Mosquera, quien se desligó de Juan Aurich. El extécnico del 'Ciclón' acordó su permanencia por todo el 2016 y ya empezó a trabajar en lo que será la próxima temporada: darle el visto bueno a las renovaciones y definir la lista de refuerzos. En el caso de fichajes, un jugador encabeza la lista: Luis Ramírez.

Alianza Lima definirá lo más pronto posible la llegada de refuerzos y el primer nombre de Roberto Mosquera es Luis Ramírez. 'Cachito' es del gusto futbolístico del entrenador. Fue Mosquera quien lo dirigió en Bolognesi las temporadas 2003 y 2004.

Alianza Lima iniciaría las conversaciones con Luis Ramírez de manera oficial esta semana. El mediocampista finaliza su vínculo con la Universidad San Martín y el acuerdo no tendría problemas. Roberto Mosquera lo quiere como la columna vertebral del cuadro íntimo que planea formar para el 2016.


LEE ADEMÁS

Comentarios