Alianza Lima y la apuesta de 'Cachito' para reemplazar a Pajoy

Alianza Lima y la apuesta de 'Cachito' para reemplazar a Pajoy

Ante Unión Comercio, Bengoechea apuesta por ‘Cachito’ Luis Ramírez como delantero en vez del irregular Lionard Pajoy.

Aunque todo hacía indicar que el comando técnico aliancista iba a realizar sus típicos cambios jugando en el interior del país, finalmente el DT de Alianza Lima se decidió por poner y llevar lo mejor del equipo para subsanar los puntos perdidos en casa ante Cantolao, mañana frente a Unión Comercio.

Y una de las variantes que más llamó la atención fue la nueva posición, aunque no desconocida, de Luis Ramírez, quien será el nuevo delantero de Alianza Lima ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Es más que evidente que la irregularidad y la falta de gol de Lionard Pajoy le ha pasado factura y pese a que el colombiano no se encuentra sentido, el DT de Alianza Lima decidió apostar con ‘Cachito’ Luis Ramírez como el centrodelantero de su equipo.

Ya conoce el puesto

Sin embargo, para el ahora polifuncional Luis Ramírez no es novedad que vaya a comandar el ataque. En el Torneo de Verano, por ejemplo, ante la lesión de Lionard Pajoy y la poca experiencia de Gonzales Vigil y Carrillo, el estratega decidió colocar a ‘Lucho’ ante Real Garcilaso, en Cusco, y UTC, en Lima, como el nueve de área.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

Mañana, en el sintético de Nueva Cajamarca, ‘Lucho’ volverá a ser el encargado de culminar las jugadas. ¿Se le dará?

TAMBIÉN PUEDES LEER - Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Así arrancará Alianza Lima ante Unión Comercio: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Cossio; Fuentes, Cruzado, Vílchez, Quevedo, Pacheco; y Luis Ramírez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios