Alianza Lima: Luis Ramírez quiere volver a la selección peruana

Alianza Lima: Luis Ramírez quiere volver a la selección peruana

Luis Ramírez espera celebrar a fin de año su primer título nacional en el Perú y ser convocado a la selección peruana.

Regresó al Perú para escribir una nueva historia con Alianza Lima y así tener la oportunidad de volver a la selección. Luis Ramírez, quien estuvo en los últimos años en Brasil paseando su fútbol por clubes como Corinthians, Ponte Preta y Botafogo, espera volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y de la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos.

“Mi primer objetivo es consolidarme en Alianza Lima y si las cosas me van bien, la selección peruana caerá por su propio peso. No me quita el sueño, pero qué futbolista podría negar que le agradaría jugar por su selección en las Eliminatorias o en la Copa América que se celebrará en Estados Unidos, en homenaje al centenario de la Conmebol”, sentenció.

Por otro lado, Luis Ramírez reconoce que Vallejo fue un hueso duro de roer. “Fue un partido bastante parejo y disputado. En el segundo tiempo, Alianza dominó un poco más, pero al final el resultado dice que fue empate, aunque nos hubiese encantado de todas maneras alzarnos con una victoria”, aclaró.

Luis Ramirez tiene claro sus objetivos. “Nunca he salido campeón nacional acá en el Perú y ahora que nos volvimos a juntar con el profesor Roberto Mosquera, espero que las cosas nos vayan bien, porque esta es una buena oportunidad de salir campeón con un club grande”, añadió.

LEE ADEMÁS:

¿ACEPTARÁ EL 'TIGRE'? #GianlucaLapadula tiene interés en jugar por la #selecciónperuana, pero... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 22 de febrero de 2016

Comentarios

Chicas Bocon