Alianza Lima: Luis Ramírez quiere quedar en la historía de club íntimo

Alianza Lima: Luis Ramírez quiere quedar en la historía de club íntimo

Luis Ramírez sueña con obtener el título para ser reconocido en Alianza Lima.

No ha llegado a Alianza Lima para pasar inadvertido. Luis Ramírez, en exclusiva con EL BOCÓN, nos cuenta que su objetivo es campeonar con los íntimos y quebrar la sequía de nueve años sin lograrlo, así como su deseo de regresar a la selección nacional.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

¿Cómo te has sentido con tu nueva camiseta?

Muy cómodo. Si bien no fue la mejor presentación futbolísticamente hablando, el equipo mostró rebeldía.

¿Te esperabas un recibimiento con aplausos, sobre todo por tu pasado en la ‘U’?

No pasaba por mi mente que me pifien o algo así, estoy agradecido por el recibimiento y por llegar a un club grande, donde buscaremos hacer de todo para campeonar.

¿Cuáles son tus objetivos personales?

Tener continuidad, regularidad y poder darle alegrías a la hinchas. El objetivo final es salir campeón, hace nueve años el club no lo consigue, a eso vamos.

¿Es una mochila pesada que carga este plantel?

No lo sé, sabemos que es la responsabilidad que tenemos como equipo, pero no podemos vivir de lo que se hizo antes, hoy tenemos entre las manos poder escribir nuestra historia.

Pero podrían ustedes quedar en la historia quebrando esa sequía...

Ya me ha tocado salir campeón, seguro que en un equipo grande como Alianza sería mucho mejor, quedar en la historia, cumplir nuestros objetivos, con nuestro cometidos.

¿Te acomoda la posición en la que te coloca Mosquera?

Sí, porque desde cuando estaba en la selección con Sergio Markarián como técnico estuve en esa posición, pero en general falta por mejorar porque tenemos un mes de trabajo. Ahora vamos a tener más tiempo para poder trabajar y conocernos más.

¿Qué opinión te merece Roberto Mosquera?

De las mejores. Roberto me hizo debutar en el fútbol profesional, respeto su trabajo y una de las cosas por las que acepté venir es que él está en la misma sintonía que yo, la de ganar, tiene mente ganadora.

¿Por qué estuviste mucho tiempo sin jugar?

Alternativas tuve para jugar, pero no colmaban mis expectativas. Al comienzo del año tuve una lesión, todo eso ya es pasado, aunque es importante también rescatar las cosas que te enseñan estar fuera de las canchas, como tener tiempo con la familia, las amistades. Ahora le agradezco a Dios por el trabajo.

¿Por tu mente aún pasa la idea de regresar a la selección?

Todo jugador siempre quiere estar en la selección, uno quiere ayudar a la selección poder ir a un Mundial, no soy la excepción. Las buenas actuaciones que tengo en mi club van a hacer posible mi regreso.

LEE ADEMÁS:

#WalterIbáñez marcó un penal, propició uno y marcó con la mano...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios