​Alianza Lima: Luis Ramírez estará fuera de las canchas tres meses / Foto: twitter

​Alianza Lima: Luis Ramírez estará fuera de las canchas tres meses

Mediocampista tuvo que ser sustituido en el duelo entre Alianza Lima con Junior

Las malas noticias siguen persiguiendo a  Alianza Lima, después de su derrota ante Junior por la Copa Libertadores ahora la ausencia de un jugador importante se hace presente. Luis Ramírez estará alejado de la cancha por 3 meses debido a una lesión.

Sensible baja en Alianza Lima

Luis Ramírez estará fuera de las canchas por tres meses por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, 'Cachito' no llegó a terminar el primer tiempo y fue sustituido por Óscar Vílchez, jugador que marcó esta semana su regreso a Alianza Lima tras estar lesionado más de 10 meses.

Video: Rafael Saaz - El Bocón

Por características de juego, Óscar Vílchez debería ser el indicado para ocupar el puesto de Luis Ramírez en los partidos que vienen. Sin duda una ausencia que se sentirá en Alianza Lima, pero que 'Neka' buscará cubrir con éxito.

Eso no es todo,  Alianza Lima no podrá contar con Gonzalo Godoy (lesión en el bíceps femoral), Gianmarco Gambetta (esguince de primer grado), José Cotrina y Leao Butrón porque todavía siguen bajo las atentas miradas del departamento médico.

Comentarios