Alianza Lima: Luis Ramírez está orgulloso de ser blanquiazul

Alianza Lima: Luis Ramírez está orgulloso de ser blanquiazul

Luis Ramírez está feliz por estar en Alianza Lima y se compromete a ganar el título.

Luis Ramírez será uno de los ‘cerebros’ íntimos esta temporada. Desde que llegó a Alianza Lima , el volante ha tratado en todo momento de agradar a la hinchada aliancista y con sus palabras, y obviamente con su juego, intentará que su pasado con la camiseta del ‘compadre’ quede en el olvido.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

“Es un orgullo poder estar en un equipo grande como Alianza Lima, con una hinchada tan representativa. A nivel de Sudamérica y del mundo, creo que es una de las hinchadas más apasionadas y que está con el equipo siempre”, señaló Luis Ramírez, quien ha sido uno de los más destacados en los entrenamientos, y viene compenetrándose de la mejor manera con sus compañeros y sobre todo con Johnnier Montaño, quien será su socio en la medular blanquiazul.

Luis Ramírez aseguró que aún no ha conversado mucho con su nuevo técnico, quien ya lo dirigió en Coronel Bolognesi, pero está seguro que tienen la misma idea.

“No he conversado mucho con Roberto, pero conozco su forma de pensar y sus objetivos, y lo comparto. Es por eso que hoy estoy aquí en Alianza Lima con él y el equipo, para todos remar hacia el mismo lado”, expresó.

Luis Ramírez desea ser importante en esta campaña y lograr su primer título en el fútbol peruano, de la mano del técnico que lo hizo debutar en el fútbol profesional.

LEE ADEMÁS:

¿El '10' que necesita la #selecciónperuana? http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-volante-sueco-peruano-espera-el-llamado-de-ricardo-gareca-117347/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 13 de enero de 2016
Comentarios