Alianza Lima: Luis Ramírez defendió su gol ante César Vallejo

Alianza Lima: Luis Ramírez defendió su gol ante César Vallejo

Luis Ramírez asegura que no hubo nada extraño cuando marcó de tiro libre en el arco ‘poeta’.

El volante de Alianza LimaLuis Ramírez, comentó acerca de la ejecución de tiro libre que originó el empate 1-1 definitivo frente a César Vallejo por el Torneo Apertura.

ESCRIBE: RICARDO REYES

“Cuando pateo al arco, la intención es sacar un centro y la segunda opción era un tiro directo para que ingrese el balón. Al final conseguimos un empate muy importante frente a un equipo bastante bueno como Vallejo”, señaló.

Luis Ramírez señaló que el gol de Alianza Lima fue bien validado dado que no hubo algo anómalo. “Yo no vi nada extraño en la anotación. El árbitro, luego de hablar con su asistente, decidió convalidarlo e hizo bien”, agregó.

Negocio ‘poeta’

Luis Ramírez valora este resultado, porque Alianza Lima tuvo en frente a un rival complicado. “Vallejo hizo su negocio, jugó muy bien. Acaba de disputar la Copa Libertadores y posee jugadores de mucha experiencia y necesitaba un buen resultado. Gracias a Dios, alcanzamos a empatar”, agregó el volante íntimo.

Luis Ramírez sostuvo que de cara al duelo con San Martín hay cosas aún por mejorar. “Hay que ser autocríticos y seguir trabajando. No hay mucho tiempo, dado que enfrentaremos a un rival urgido de puntos como San Martín”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima consiguió un agónico y polémico empate ante #CésarVallejo

Posted by Diario El Bocón on lunes, 22 de febrero de 2016

Comentarios