Luis 'Cachito' Ramírez. Nuevo refuerzo de Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima: Luis 'Cachito' Ramírez es nuevo refuerzo blanquiazul

Luis 'Cachito' Ramírez llegó esta mañana a Matute para firmar contrato con el conjunto blanquiazul

Pedido expreso de Roberto Mosquera. Luis 'Cachito' Ramírez llegó a un acuerdo con Alianza Lima para jugar la temporada 2016. 'Cachito' es del gusto del técnico blanquiazul y semanas atrás ya se habían iniciado conversaciones con el ex mediocampista de la Universidad San Martín, quien finalizó su vínculo con los 'santos' y decidió llegar a la Victoria.

Luis 'Cachito' Ramírez llegó esta mañana a Matute para firmar contrato con el conjunto blanquiazul y se sumará a la pretemporada del equipo en las próximas horas. Mosquera sabe de la calidad de 'Cachito' y sus características van acorde para lo que el técnico pretende en Alianza Lima. Cabe precisar que fue Mosquera quien lo dirigió en Bolognesi las temporadas 2003 y 2004.

Su precisión y técnica ya fueron demostradas en la selección peruana y en el fútbol brasileño, donde defendió las camisetas del Corinthians y Ponte Preta. Su experiencia en la zona medular será fundamental en el objetivo final de Alianza Lima, cortar la sequía de títulos.

Este año, Luis Ramírez espera tener la continuidad y el protagonismo en Alianza Lima y de esa manera tentar una oportunidad en la selección peruana que conduce, Ricardo Gareca quien no cerró las puertas a ningún futbolista para las próximas fechas de eliminatorias que se avecinan. 

Luis Ramírez selló su vinculo contractual con el Club Alianza Lima para la Temporada 2016.

Posted by Club Alianza Lima on jueves, 7 de enero de 2016

LEE ADEMÁS

Comentarios