Alianza Lima: Luis Aguiar toma con humor penal fallado ante UTC / Foto: twitter

Alianza Lima: Luis Aguiar toma con humor penal fallado ante UTC

Jugador pudo evitar derrota de Alianza Lima el último fin de semana.

La confianza es lo más importante en relaciones de toda índole. Y esta no se ha perdido en Alianza Lima, pues a pesar de que Luis Aguiar falló el penal el último domingo ante UTC, tanto su entrenador Pablo Bengoechea como sus compañeros respaldaron al ‘Canario’, quien por lo tanto seguirá ejecutando los tiros de los doce pasos.

Esta no es la primera vez que el volante uruguayo falla un penal con Alianza Lima, pues en la fecha 13 del Torneo de Verano, el volante uruguayo erró ante Real Garcilaso.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

A pesar de que ese disparo mandado a las nubes le pudo dar la punta a los ‘grones’, Luis Aguiar se tomó la situación con un poco de humor. El mediocampista charrúa, entre risas, afirmó que seguirá pateando los penales en los siguientes encuentros y cerró el tema con una frase que causó algunas carcajadas.

“En vida he fallado tres penales, dos con Alianza y uno con Liverpool (Uruguay). Seguro la pelota recién está bajando”, afirmó el volante victoriano.

Uno de los primeros en respaldar al mediocampista fue Pablo Bengoechea, apenas arribó de Cajamarca. 'Solo lo yerra el que lo ejecuta, el que arriesga. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Todo está tranquilo y Luis, también. Las cosas seguirán igual para nosotros', señaló.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Otro que salió a respaldar a su compañero fue Hansell Riojas, quien afirmó que no supieron reaccionar ante el gol de UTC. 'Sería injusto reprochar a Luis (Aguiar) por el penal fallado. No podemos echarle la culpa si es el goleador del equipo. Tuvimos otras y no las metimos y si perdemos, perdemos todos porque no tuvimos reacción en el gol de ellos', señaló el zaguero aliancista.

Comentarios