Alianza Lima: Luis Aguiar todavía no se siente campeón

Alianza Lima: Luis Aguiar todavía no se siente campeón

Uruguayo asegura que primero deberán ganarle a la Universidad San Martín.

El ‘Canario’ Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, señaló que el partido del fin de semana ante la Universidad San Martín será de vital importancia, incluso tiene una trascendencia a comparación de los demás enfrentamientos.

'El sábado es el partido más importante de estos primeros seis meses del año para Alianza Lima. San Martín es un equipo peligroso y tienen muy buenos jugadores, que son muy rápidos y que están en un gran nivel', manifestó el mediocampista uruguayo a Gol Perú.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

Además, Luis Aguiar precisó que en Alianza Lima no se sienten campeones y que el título del torneo Apertura se definirá en el pitazo final del último duelo ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Sin embargo, el ‘Canario’ siente que dependen de ellos mismos y que eso significa una motivación extra.

'Para ganar el torneo dependemos solo de nosotros y esperemos sacar dos resultados positivos. Depender de uno mismo te da la tranquilidad que haciendo bien las cosas se pueda lograr el objetivo', sentenció la manija de Alianza Lima.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Luis Aguiar será la pieza fundamental de organización de Alianza Lima ante la San Martín. El ‘Canario’ espera anotar nuevamente ante los ‘santos’, pues el partido será de gran importancia.

'Acá el torneo es muy competitivo, hay que adaptarse a viajar a la altura, pero se juega muy bien al fútbol. Alianza juega bien y las cosas están saliendo bien. El fútbol está unos cuantos pasos por encima del uruguayo. En todo sentido. Acá cualquier equipo te paga entre cinco y seis mil dólares. En Uruguay cobrás 30.000 pesos, o 40.000, o 60.000 y si eso es si los cobras. En ese sentido están mucho mejor', declaró el volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, en Ovación de Uruguay.

Comentarios