Luis Aguiar es duramente criticado por posible fichaje a Nacional [FOTO]

Luis Aguiar es duramente criticado por posible fichaje a Nacional [FOTO]

El exvolante de Alianza Lima sería el fichaje bomba de Nacional y los hinchas de Peñarol despotricaron contra él en redes sociales

Una enorme polémica tiene como protagonista a Luis Aguiar, exvolante de Alianza Lima, quien fue el centro de las duras críticas de los hinchas de Peñarol al enterarse sobre su posible fichaje el Nacional de Uruguay, eterno rival del 'Carbonero'.

Luego de que diversos medios uruguayos dieran a conocer que Luis Aguiar está a un paso de llegar al Nacional, los hinchas de Peñarol arremetieron con todo contra exjugador de Alianza Lima. Insultos y comentarios de grueso calibre escribieron los aficionados en las redes sociales del 'Canario'.

Luis Aguiar tuvo que cambiar la identidad de su cuenta de Twitter para evitar el asunto; sin embargo, las críticas continuaron. Algunos lo llamaron "traidor" abiertamente. Y es que el uruguayo campeón con Alianza Lima está plenamente identificado con Peñarol; sin embargo, el Nacional pretende contar con sus servicios este año.

Como se sabe, Luis Aguiar tuvo un buen 2017 con Alianza Lima, equipo con el que salió campeón nacional luego de 11 años y marcó 15 goles. A sus 32 años, continuaría su carrera en el equipo rival por pedido del técnico Alexander Medina.

Aguiar cambió su cuenta de Twitter

Comentarios