El 'Canario' no se olvidó del técnico del Real Garcilaso.

Luis Aguiar y su contundente mensaje a Grioni tras título de Alianza Lima

Luis Aguiar no se olvidó del técnico de Garcilaso.

Una de las piezas importantes del plantel de Alianza Lima en el título objetivos es -sin dudas- el uruguayo Luis Aguiar. El 'Canario' ha sido vital en el mediocampo de Pablo Bengoechea en lo que ha sido la temporada 2017.

Luis Aguiar se ha ganado el cariño y a su vez, el respeto de los hinchas blanquiazules. El mediocentro -como gran parte del plantel- usó su cuenta en redes sociales para mostrar su alegría por el título. 

Sin embargo, no se olvidó de Marcelo Grioni. El jugador de Alianza Lima le dedicó algunas palabras al técnico del Real Garcilaso. ''Vasco, dejaaaalo!!!! No sabe ni lo que habla SEÑOR LA ACUMULADA LA GANÓ ALIANZA LIMA junto al apertura y clausura!!'', publicó Luis Aguiar.

Este domingo Alianza Lima consiguió su título número 23 a lo largo de su historia tras imponerse 2-0 a Comerciantes Unidos en un repleto estadio Alejandro Villanueva. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/12/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más