Alianza Lima: Luis Aguiar anotó golazo de tiro libre / Foto: twitter

Alianza Lima: Luis Aguiar anotó golazo de tiro libre [VIDEO]

Luis Aguiar clavó la pelota con una curva perfecta tras tiro libre.

Luis Aguiar comienza a demostrar por qué será el llamado a manejar los ataques de Alianza Lima en el 2017, uruguayo anotó un golazo de tiro libre durante el partido amistoso que jugó el plantel comandado por Pablo Bengoechea al sur de Lima.

En su último amistoso durante la pretemporada en Chincha, Alianza Lima consiguió un resultado abultado ante su reserva, al que venció por 6 a 0. El equipo de Pablo Bengoechea de esta manera acabó sus días de prueba previo a la 'Noche Blanquiazul'. Dos de los goles blanquiazules los anotó el colombiano Lionard Pajoy, quien sería el sacrificado si deciden quitar un cupo de extranjeros. Miguel Araujo también convirtió dos tantos, uno Luis Aguiar de tiro libre y Germán Pacheco.

Luis Aguiar se paró frente a la pelota en un tiro libre frontal y la clavó como los que saben, zurdazo perfecto para que agarre una curva imposible de atajar.

Para este duelo Pablo Bengoechea tuvo que hacer variantes en la oncena de Alianza Lima, pues Gonzalo Godoy, quien jugó algunos minutos al final, y Óscar Vílchez, se recuperaban de sus respectivas lesiones, sufridas por los intensos trabajos de pretemporada que realizaron en los 15 días que permanecieron en la Videnita de Chincha.

El equipo que alineó Pablo Bengoechea para este partido estuvo conformado por: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Miguel Araujo y Alexis Cossio, en la defensa. Paolo De la Haza, quien pasó a la volante, junto a Luis Ramírez y el cuarteto ofensivo que probó el técnico íntimo en los últimos días: Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.

Cabe mencionar que la Reserva de Alianza Lima formó con: Carlos Mendieta; Renato Rojas, Franco Medina, Joao Napuric, Diego Cañari; Franco Alaín, Alonso Tamuriz, Oslin Mora, Denilson Gonzales; Luis Acuy, Andrew Bazo.

VIDEO: WEB AMERICATV

Comentarios

Desayunos de Correo