Alianza Lima: los últimos fichajes que no dieron la talla el año pasado

Alianza Lima: los últimos fichajes que no dieron la talla el año pasado

Ellos son los 4 fichajes que hizo el cuadro blanquiazul el año pasado y no llegaron a trascender en el equipo.

Alianza Lima se coronó campeón nacional en el 2017 y ahora, en un nuevo año tiene el objetivo de lograr el bicampeonato en el Descentralizado 2018, sin embargo, el año pasado, hubieron fichajes que no dieron la talla en el equipo y su futuro en el cuadro blanquiazul aún es incierto. 

Te presentamos a los 4 jugadores que no pudieron trascender el año pasado en Alianza Lima.

1. Lionard Pajoy

El delantero de Alianza Lima tuvo un año más para reivindicarse de un 2016, donde no llegó a la cantidad de goles que había prometido. Sin embargo, el 2017, para el colombiano, fue duro ya que una sequía de goles lo albergó y no dejó satisfecho al plantel de La Victoria. Este año, el 'Diablo' no continuará en el equipo, ya que buscan un '9' más efectivo.

2. Juan Diego Li

El defensa nacional no jugó ningún partido oficial en Alianza Lima. No tuvo la oportunidad debido a que el titular a inicios de año era Paolo de la Haza, sin embargo, analizó a algunos jugadores y fue Luis Garro quien se apoderó de la posición de lateral derecho. 

3. Alexis Cossio

El lateral izquierdo fue otro de los refuerzos que no tuvo un gran año con Alianza Lima. Su bajo rendimiento y la no compenetración con el equipo fueron motivos para no continuar vistiendo la camiseta del cuadro victoriano.

4. Paolo de la Haza

El defensa no tuvo continuidad en Alianza Lima y para muchos, era muy lento como marcador derecho, por ello, en el trámite del torneo tuvo que ser desplazado por Luis Garro, quien sorprendió a Pablo Bengoechea dejándolo más que satisfecho con su trabajo.

Comentarios