Alianza Lima: los saludos del club a Waldir Sáénz por su cumpleaños | FOTO

Alianza Lima: los saludos del club a Waldir Sáénz por su cumpleaños | FOTO

Waldir Sáenz ganó cuatro títulos nacionales con Alianza Lima

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima está de cumpleaños. El excampeón blanquiazul cumple 46 años y el club blanquiazul le dedicó un mensaje en sus redes sociales: "El Club Alianza Lima envía un saludo a nuestro ex jugador, Waldir Sáenz por el día de su cumpleaños. ¡Muchos éxitos!", escribieron.

Waldir Sáenz inició e hizo gran parte su carrera deportiva en Alianza Lima, equipo donde consiguió cuatro títulos nacionales cuatro títulos nacionales, el último la temporada 2004, cuando los blanquiazules eran dirigidos por el argentino Gustavo Costas.

De los cuatro títulos obtenidos,  Waldir Sáenz estuvo presente en dos momentos históricos: el título nacional de 1997 luego de 18 años sin campeonar y del centenario de Alianza Lima el 2001, donde anotó el último penal en la definición del campeonato ante Cienciano.

Waldir Sáenz mantiene no solo el récord de goles con camiseta de Alianza Lima, es además el último delantero íntimo en salir como el máximo artillero del año. El año 1996 alcanzó la primera ubicación con 20 tantos. Ese año el título lo logró Sporting Cristal y los íntimos quedaron en la segunda ubicación.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks

Comentarios