Alianza Lima se reforzó bajo las decisiones de Pablo Bengoechea, que no ha logrado el rendimiento deseado.

Alianza Lima: ¿Los fichajes justificaron ya su llegada?

Alianza Lima se reforzó bajo las decisiones de Pablo Bengoechea, que no ha logrado el rendimiento deseado.

Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva este domingo en el Torneo de Verano. Fue un 2-0 ante Deportivo Municipal en condición de visita. El cuadro de Pablo Bengoechea volvió a demostrar limitaciones defensivas y falta de ideas en el sector creativo. Peor aún fue la capacidad ofensiva. Nulidad absoluta de cara al gol teniendo a Lionard Pajoy como principal ficha de ataque. Este Alianza Lima se hunde desde la derrota ante Universitario de Deportes y algo queda en evidencia: los refuerzos no justifican su llegada. Salvo Luis Aguiar, los rendimientos de Hansell Riojas, Germán Pacheco y Alexis Cossío son demasiado irregulares. Y otros dos cruzan ya el límite de la alerta máxima: Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado. 

La llegada de Pablo Bengoechea ilusionó a los hinchas de Alianza Lima. Sin embargo, la decisión ya de mantener a jugadores irregulares en la campaña anterior como Luis Ramírez, dejaba dudas. Peor aún su apuesta por tres fichajes que llegaban de descender con César Vallejo y que, por ende, eran fichados en Alianza Lima a sabiendas de un rendimiento bajo o por lo menos irregular en el 2016: Rinaldo Cruzado, Hansell  Riojas y Alejandro Hohberg. 

LEE ADEMÁS: Leao Butrón y su duro análisis de Alianza Lima tras una nueva derrota

Pese al empate de visita ante Independiente y al triunfo mínimo sobre Juan Aurich, Alianza Lima no convencía. Dejaba la sensación que el éxito se debía más a las limitaciones del rival que a las capacidades del equipo íntimo. Pero fue ante Universitario de Deportes que se evidenciaron todos los problemas. Fue ahí que Rinaldo Cruzado recordó que fue fichado tras descender con los 'poetas'. Igual Hohberg, que hizo un partido para el olvido. 

Otro jugador que sigue sin convencer en Alianza Lima es alexis Cossío. No destaca por la banda y son muchas sus limitaciones. No está en su mejor momento y Pablo Bengoechea no ha logrado recuperarlo. Lo de Germán Pacheco, otro de los fichajes, ha ido en línea descendente tras un inicio promisorio. Una lesión lo desacomodó y le cuesta volver a un buen nivel en Alianza Lima.

LEE ADEMÁS: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Luis Aguiar, quizá, sea el refuerzo más efectivo en Alianza Lima, aunque en las dos últimas fechas ha desaparecido. Ante Universitario de Deportes estuvo desconocido e incluso propició el último gol crema. Peor aún ante Deportivo Municipal, donde volvió a estar ausente. Su bajó es crítico, pues hasta antes del duelo con Universitario de DeportesLuis Aguiar era el goleador y la figura principal del cuadro de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo