:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FM4K3H4NPBGVTIOJXGA4ZRCTPU.jpg)
En el receso del campeonato peruano por la primera final del Torneo de Verano entre Melgar y UTC,Alianza Lima no desaprovechó el tiempo y jugó un amistoso en Tacna con Bolognesi. Y claro, como era de esperarse, el equipo blanquiazul goleó 5-0 con doblete de Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar y un autogol generado por Erikson Ramírez. A continuación hacemos un análisis de los pro y contra de este duelo con equipo que juega la liga distrital de Tacna.
Lee también: - Selección Peruana: Alexander Callens sigue sumando minutos en Estados Unidos
SIN EL 'PROFESOR': ¿Para qué jugó Alianza Lima este amistoso si su técnico Pablo Bengoechea no viajó a Tacna con el plantel completo? El que dirigió este partido fue el asistente técnico, Juan Jayo Legario, quien el año pasado terminó como técnico interino. El 'Profesor' no estuvo presente. ¿Pudo sacar algunas conclusiones teniendo en cuenta que se le viene el inicio del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana?
Lee también: - Luis Advíncula: Tigres de México a la final del Torneo Clausura 2017
SE EXPUSO A TITULARES: Normalmente cuando se afronta amistosos juegan los suplentes. En cambio, ante Bolognesi no fue así. Germán Pacheco, Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, entre otros titulares fueron de la partida. El mismo Luis Aguiar también tuvo algunos minutos. ¿Cómo se encuentran de salud tras el duelo? Dura tarea para el departamento médico de Alianza Lima.
Lee también: - Juventus acordó jugar en julio ante Monterrey y Tigres de México
¿SE PUDO SACAR ALGUNA CONCLUSIÓN? No. Teniendo en cuenta rival, es poco probable que Alianza Lima haya dado una muestra de mejoría. El 5-0 graficó que Bolognesi no estuvo a la altura. Ahora todo depende de los entrenamientos de esta manera, bajo la dirección de Pablo Bengoechea.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: arrancan los trabajos con 'extranjeros' en Videna. Más información aquí: https://t.co/9AkoTHDr74 pic.twitter.com/tjZPl0qZuR— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de mayo de 2017