Alianza Lima: Los potrillos blanquiazules para el 2017 / Foto: twitter

Alianza Lima: Los potrillos blanquiazules para el 2017 [FOTOS]

Alianza Lima tiene una buena reserva de sangre joven lista para saltar al campo.

Esta temporada, Alianza Lima tendrá a sus nuevos ‘potrillos’, quienes ayudarán a que el equipo de Pablo Bengoechea no sufra con la bolsa de minutos. Los blanquiazules esperaran el momento preciso para soltarlos al campo para que demuestren porqué están en un grande del fútbol peruano.

Además de Aldair Fuentes, José Cotrina -que tuvo minutos el año pasado- y Kevin Quevedo, quienes se unirán al equipo principal de Alianza Lima luego del Sudamericano Sub-20 de Ecuador, el DT aliancista podrá echar mano de Anthony Lavalle, quien en 2015 debutó en el primer equipo, y Luis Garro, debutante el año pasado que participó en 198 minutos.

También hay que nombrar a una de las promesas aliancistas: Erinson Ramírez, quien el año pasado participó en 755 minutos y marcó su primer gol como profesional, y será uno de los juveniles que Bengoechea más utilizará. Alfredo Carrillo y José Aurelio Gonzales-Vigil también ayudarán a sumar y pelearán intensamente para tener minutos en el primer equipo. Son el futuro de Alianza Lima.

Además de estos jugadores en la lista de elementos que suman en la bolsa de minutos, se tiene que agregar a Francisco Duclós, quien el año pasado también jugó algunos minutos y marcó un gol; al volante Adam Ozeri y el arquero Carlos Gómez, ambos de la Reserva, quienes podrían tener su oportunidad en el primer equipo de Alianza Lima este año.

Alianza Lima sigue pisando fuerte en el campo de la Videnita de Chincha. Cada día que pasa, Modesto Turren pisa un poco más el acelerador en cada trabajo y los jugadores aceptan, a pesar del intenso sol y el cansancio, sin chistar, ni poner cara de fastidio, porque saben que el sacrificio que hacen en estos días de pretemporada servirá como base para construir una campaña exitosa.

Kevin Quevedo

Aldair Fuentes

José Cotrina

Anthony Lavalle

Comentarios